Síguenos  :
PBX 
(57-604) 6052626

Central de citas
(57-604) 4032535 - (57-604) 4032290

Línea nacional
1-800-0413829

Unidad de Cirugía Hepatopancreatobiliar

La Unidad de Cirugía Hepatopancreatobiliar se encarga de tratar las enfermedades del hígado, de las vías biliares, del páncreas y duodeno. Entre dichas enfermedades están los tumores benignos, los quistes y el cáncer, pero existe una gran variedad de otras patologías que afectan estos órganos y que requieren un diagnóstico y tratamiento oportuno por diferentes especialistas:  cirujanos hepatopancreatobiliares y de trasplantes, gastroenterólogos, endocrinólogos, radiólogos intervencionistas, especialistas en cáncer y cirugía laparoscópica avanzada. 

La Unidad de Cirugía Hepatopancreatobiliar de la Clínica Somer, cuenta con la mayor tecnología disponible para el tratamiento integral de estas enfermedades: endoscopia, radiología por imágenes, radiología intervencionista, ecografía intraoperatoria, cirugía laparoscópica, cirugía abierta de alta complejidad. 

El manejo puede variar, desde tratamientos médicos para evitar procedimientos quirúrgicos innecesarios hasta grandes resecciones hepáticas o trasplantes cuando esté indicado.