Síguenos  :
PBX 
(57-4) 6052626

Central de citas
(57-4) 403 2535  -  (57-4) 403 2290 

Línea nacional
1-800-0413829

Plataforma estratégica

Nuestra misión  

Corazón y excelencia al servicio de tu bienestar.

Nuestra visión 

En el año 2024, la Clínica Somer será reconocida como una organización que genera valor mediante la innovación, la integralidad y el compromiso con la excelencia.

Nuestros valores

Empatía: En la Clínica Somer tenemos la capacidad de identificarnos con los demás y entender sus sentimientos, siempre visualizando al otro como un ser integral.


Pasión: En la Clínica Somer vibramos con lo que hacemos y eso lo sienten nuestros usuarios, visitantes y compañeros de trabajo en cada interacción. Vemos en lo que hacemos un gran privilegio.


Integridad: Es la expresión de la ética y la honestidad que demuestran la devoción hacia nuestros principios y la coherencia entre lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos.


Trabajo colaborativo: Trabajamos por un propósito común y entendemos que juntos logramos más de lo que lograríamos como individuos.


Innovación: Todos los días trabajamos para encontrar mejores formas de hacer las cosas y de servir a nuestro propósito superior, de una manera creativa.


Confiabilidad: Nuestro compromiso con ser mejores, el trabajo proactivo y el amor que le ponemos a lo que hacemos, nos hace merecedores de la confianza de los usuarios, de las familias y de todos los grupos de interés.

Responsabilidad social

Además de nuestros tres pilares fundamentales, integrados por la humanización, la seguridad del paciente y el mejoramiento continuo, la responsabilidad social empresarial se ha posicionado como uno nuestros grandes objetivos estratégicos y motores de acción; es por esta razón que hemos ratificado el compromiso social, a través de la certificación como empresa socialmente responsable, otorgado por Fenalco Solidario.

Los grandes campos de acción en los que nos enfocamos son:

  • Medio ambiente.

  • Proveedores.

  • Estado.

  • Comunidad.

  • Empleados.

  • Clientes y accionistas.

Cada uno de los anteriores puntos, cuentan con estrategias educativas, de aporte social y de acompañamiento, que son liderados por un comité de responsabilidad social, conformado por líderes de las diferentes áreas de la Clínica.

Hemos decidido seguir los estándares para reporte de informe de sostenibilidad bajo la metodología GRI y de ahora en adelante los presentaremos siguiendo estos estándares, adicionalmente, estamos en el proceso de compra de bonos de carbono para compensar 2019 y 2020.


Carbono neutro