Nosotros
Nacimos hace más de 30 años inspirados en contribuir desde nuestra labor, al bienestar integral de las personas, a través de un trabajo diario por diagnosticar de manera eficaz, las diferentes patologías. Uno de nuestros pilares, es el mejoramiento continuo, que nos permite estar a la vanguardia de las nuevas tecnologías y procesos, y que se reflejan en la constante innovación y crecimiento del portafolio de servicios.
Hoy somos un laboratorio integral, catalogado como uno de los más tecnológicos del país, lo que nos ha llevado a ser cada día más eficientes, oportunos y confiables. Contamos con equipos automatizados, que nos permiten mejorar procesos desde el ingreso del usuario hasta la entrega de resultados.
Si bien la tecnología es importante, este trabajo no sería posible sin el apoyo y compromiso de nuestro equipo de trabajo, conformado por bacteriólogos, personal de enfermería y médicos especialistas, que ponen toda su experiencia y conocimiento, al servicio del bienestar de los pacientes, por eso nuestro slogan es Calidad, tecnología y calor humano.