PBX 
(57-604) 6052626


Central de citas
general
(604) 4032535 

Medicinas prepagadas, pólizas y particulares
(604) 3229161
Unidad de primer nivel
(604) 4032290
Línea Nueva EPS 
(604) 3220509
Banco de Sangre  
310 8408238
322 8911067

Línea nacional
01-800-0413829
Viviendo con EPOC en el programa de dolor y cuidado paliativo.
Somer ONLINE

Compartir

Nuestro Programa de dolor y cuidado paliativo ofrece atención a más de 50 personas mensuales en Consulta Externa, tanto a pacientes oncológicos como no oncológicos, que presentan enfermedades crónicas como EPOC, falla cardíaca, enfermedad renal y enfermedad oncológica avanzada que no tiene metas curativas. Dentro del programa se acompaña al paciente y a la familia y se controlan síntomas para generar bienestar al paciente.

Les compartimos la historia de Luz Mary Grisales, hija y acompañante de dos de nuestros pacientes:

Hoy les quiero contar el proceso que han vivido mi padre, Argemiro Grisales y mi madre Marta Lucía en el Programa de dolor y cuidado paliativo de la Clínica Somer. Ambos fueron diagnosticados hace un tiempo con EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica), por lo cual los ingresaron al programa donde se sienten bien y agradecidos con los doctores y con las personas que los atienden.  Allí los hacen sentir realmente importantes y como parte de la familia. 

Resalto, que es un espacio donde nos tienen en cuenta a todos, tanto al paciente como al acompañante, se interesan por saber cómo estamos, cómo nos sentimos y qué queremos. Mi padre dice:

Yo soy feliz porque voy allá y sé que el doctor me va a mandar un medicamento con el que me voy a sentir mejor, voy allá y sé que el psicólogo me va a hablar cosas que a mí me van a llenar el alma, me siento feliz de corazón y cada una de las personas que nos atienden se vuelven parte de nosotros”.

Este es un programa que me encantaría que muchas personas lo conocieran y puedan saber más sobre él, donde nos resuelven inmediatamente cualquiera de nuestras inquietudes cuando los llamamos y les decimos que mis padres se encuentran descompensados, ellos buscan una manera de ayudarnos. Muchas gracias Clínica Somer.

Identificarse to leave a comment
Nuestra Clínica recibió el Galardón Nacional Hospital Seguro
Somer ONLINE