Síguenos  :
PBX 
(57-604) 6052626

Central de citas
(57-604) 4032535 - (57-604) 4032290

Línea nacional
1-800-0413829
Somos una Institución carbono neutro
Blog Somer

Ratificando nuestro compromiso por lograr el desarrollo sostenible, promoviendo un comportamiento ético y moral en todos los colaboradores y socios de la Compañía, desde 2016 somos reconocidos como agentes de cambio, tomando la decisión de certificarnos como empresa socialmente responsable; con ello también tomamos la iniciativa de identificar, cuantificar, mitigar y compensar el impacto ambiental que generamos con los Gases Efecto Invernadero (GEI), producto de nuestro objeto social. 

En 2019 nuestra Clínica emitió 805,61 de toneladas de CO2 equivalente, que fueron compensadas en su totalidad con proyectos ubicados en el Oriente antioqueño en El Páramo de Sonsón y en el departamento del Tolima, en el bosque Galileo Amé. Para definir la manera de realizar los proyectos de compensación, se revisa su alineación con nuestro objeto social y su enfoque social con énfasis en la conservación y apoyo a las comunidades. 


El pasado 11 de agosto, nuestra Clínica fue certificada por parte del ICONTEC, como una Institución carbono neutro, por compensar el impacto ambiental que generamos con los GEI. Fuimos reconocidos en CORNARE junto con: Griffith Foods, Compañía Nacional de Chocolates, Grupo Familia, Contex y Deliflor. Seguimos comprometidos con el cuidado del medioambiente.

Seguimos comprometidos con el cuidado del medioambiente


Identificarse to leave a comment
Apertura de la sala de extracción
Blog Somer