Síguenos  :
PBX 
(57-604) 6052626

Central de citas
(57-604) 4032535 - (57-604) 4032290

Línea nacional
1-800-0413829
Nuestra Clínica recibió el Galardón Nacional Hospital Seguro
Somer ONLINE

Compartir

El pasado 14 de julio, nuestros corazones se llenaron de alegría al recibir el Galardón Nacional Hospital Seguro, un importante reconocimiento otorgado por la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas, a aquellas instituciones con mejores prácticas en seguridad del paciente. 

Tres entidades en Colombia recibieron este Galardón, las cuales fueron la Clínica Imbanaco de Cali, la Fundación San Pedro de Pasto y nuestra Clínica Somer de Rionegro. Este gran reconocimiento es entregado cada dos años.

Para obtener este logro fue necesario la realización de un completo informe con las principales iniciativas y estrategias de seguridad del paciente; luego de esto, pasamos un filtro para recibir la evaluación por parte de un jurado internacional, y fue esta verificación más la evidencia del compromiso institucional con la seguridad del paciente, lo que nos dio este gran título.

Hoy enviamos nuestras felicitaciones al Departamento de Calidad y Planeación y a su área de Seguridad del Paciente por su liderazgo para alcanzar este logro. También a los equipos de trabajo, directivos, accionistas y en general a toda la familia, por demostrar una vez más el compromiso con los pacientes y con el mejoramiento continuo. 

Identificarse to leave a comment
Impresora 3D: tecnología para salvar vidas
Somer ONLINE