Síguenos  :
PBX 
(57-604) 6052626

Central de citas
(57-604) 4032535 - (57-604) 4032290

Línea nacional
1-800-0413829
Código Lila
Somer ONLINE

El Código Lila es una estrategia institucional donde brindamos un proceso de muerte digna en un ambiente hospitalario lleno de respeto y confianza por parte del grupo asistencial, del personal de apoyo y administrativo donde se encuentra el paciente.

Cuando activemos el Código Lila, se ubicará en la puerta de la habitación o en el cubículo, una flor que indica que el usuario se encuentra en el proceso final de vida y merece: silencio, respeto, limpieza y privacidad.

Si el usuario fallece, se ubicará en la puerta de la habitación o el cubículo una mariposa con el fin de que todo el personal encargado del cuidado y atención del paciente tenga conocimiento del proceso de finalización de vida del paciente y del debido acompañamiento que se le debe brindar a la familia, buscando así un ambiente empático, respetuoso y enmarcado en la solidaridad para con el grupo familiar que está viviendo el proceso.

En nuestra Clínica, promovemos el respeto, el cuidado del grupo familiar y las condiciones de privacidad para la despedida final del paciente.

Identificarse to leave a comment
Isabel Cristina Villa: primera presidente mujer de la Sociedad Colombiana de Cirugía Pediátrica
Somer ONLINE