Síguenos  :
PBX 
(57-604) 6052626

Central de citas
(57-604) 4032535 - (57-604) 4032290

Línea nacional
1-800-0413829
La Clínica Somer es reconocida por su apuesta al desarrollo sostenible
Somer ONLINE

Compartir

Una institución con sentido humano, social y ambiental, así lo definió Cornare en la primera edición de la revista “Las empresas del Oriente antioqueño y su apuesta por el desarrollo sostenible: conectados por la vida, la equidad y el desarrollo sostenible”, resaltando nuestro compromiso con la protección de los recursos naturales y el desarrollo sostenible de la región.

Y es que desde el año 2017 la Clínica Somer decidió comenzar el camino de su gestión empresarial alineado con la responsabilidad social y el desarrollo sostenible, ejecutando actividades como el uso de energías renovables, cambio en el tipo de Iluminación optando por iluminación LED, siembra de árboles; medición, mitigación y compensación de la huella de carbono CO2, programas de ahorro de papel, fomento de movilidad sostenible, entre otras estrategias. Es importante resaltar que para el año 2018 nos adherimos a los acuerdos de crecimiento verde de Cornare.

¡Nos sentimos felices! Por haber sido una de las 15 empresas que recibió el pasado 10 de febrero de 2022 la Resolución de honores por parte de Cornare, por motivo de la promoción de proyectos de protección ambiental, de desarrollo sostenible y manejo adecuado de los recursos naturales, aportando a su vez, a la problemática mundial del cambio climático.

Como Institución en constante crecimiento, el tema de la responsabilidad social empresarial nos apasiona y trabajamos arduamente por generar aportes de valor a la comunidad y al entorno.



Identificarse to leave a comment
Portal Clínica Somer
Somer ONLINE