Síguenos  :
PBX 
(57-604) 6052626

Central de citas
(57-604) 4032535 - (57-604) 4032290

Línea nacional
1-800-0413829
Especialidad de Genética Médica
Somer ONLINE

Compartir

Nuestra Clínica sigue haciendo más completo su portafolio de servicios, a través de nuevas especialidades. En esta ocasión te queremos presentar la especialidad de Genética Médica, encargada de evaluar los genes de las personas o sus condiciones hereditarias, con el fin de diagnosticar y tratar las diferentes enfermedades oportunamente. 

Con esta especialidad se puede desde evaluar enfermedades que una persona pueda presentar en el futuro, hasta evaluar las razones de la existencia de una condición en la persona. 

Este servicio está liderado por médicos especialistas en genética médica quienes trabajan de la mano de complejos equipos tecnológicos, para contribuir al tratamiento integral de las personas y ofrecer apoyo familiar. 

Desde la genética médica se ofrece atención a personas con enfermedades huérfanas, oncológicas y a recién nacidos, por lo cual se convierte en un complemento importante para el servicio de UCI Neonatal, la Unidad Funcional del cáncer, la UCI pediátrica, Hematología, entre otros. 

Es importante que sepas, que Genética médica solo ofrece atención a nivel hospitalario en nuestra Institución:

Algunos de los servicios que se ofrecen son: 

• Anomalías o defectos del desarrollo congénitos o hereditarios.
• Asesoramiento pre-concepcional.
• Enfermedades neuromusculares
• Enfermedades neurodegenerativas
• Interconsulta intrahospitalaria a los servicios de Pediatría, Ginecología y Obstetricia, Medicina Interna, Neurología y Oncología.
• Asesoramiento en interpretación de resultados y solicitud de exámenes de laboratorio relacionados con la Genética Humana.


Identificarse to leave a comment
Código Lila
Somer ONLINE