PBX 
(57-604) 6052626


Central de citas
general
(604) 4032535 

Medicinas prepagadas, pólizas y particulares
(604) 3229161
Unidad de primer nivel
(604) 4032290
Línea Nueva EPS 
(604) 3220509
Banco de Sangre  
310 8408238
322 8911067

Línea nacional
01-800-0413829
Conoce nuestros servicios neonatales
Somer ONLINE

Compartir

Nuestra Unidad Neonatal es la única del Oriente antioqueño y cuenta con tecnología de punta para así brindar un mejor servicio y una atención de calidad a los bebés recién nacidos y su familia.

“El trabajo de la Unidad empieza desde que son atendidas las madres gestantes en la Unidad Materno Infantil (UMI). Allí, reciben el servicio de ginecobstetricia y medicina fetal para evaluar las condiciones en las que se encuentran. Además, les brindamos el adecuado acompañamiento de cómo va a ser su trabajo de parto y la terminación del embarazo” dice Juan Antonio Pardo, pediatra especialista en neonatología y coordinador científico de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN).

Además, en la UMI brindamos atención a los bebés recién nacidos, que, dependiendo de sus condiciones de salud, son trasladados a la Unidad de Cuidados Intensivos o a Cuidados Especiales; allí reciben todas las atenciones necesarias para ser estabilizados, con el fin de que puedan estar en casa con sus familias.

La UCIN cuenta con monitoreo las 24 horas del día y tiene tecnología para prestar el servicio con soporte respiratorio, cardiovascular, ECMO, transfusiones de sangre y administración de medicamentos, además del área de cirugía infantil para tratar las malformaciones congénitas. Convirtiéndonos en una de las unidades más completas y con mejores dotaciones tecnológicas de la región y el país.

En la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN), Unidad de Cuidado Especial Neonatal (UCEN), Unidad de Cuidado Básico Neonatal (UCBN) y la Unidad Materno Infantil (UMI); contamos con las adecuaciones técnicas, tecnológicas y humanas para atender a las madres y sus bebés; asimismo, tenemos el acompañamiento de enfermería, nutrición, terapia respiratoria, fonoaudiología y el apoyo de sub especialidades médicas de pediatría como: neuropediatría, nefropediatría, infectología, cardiología, endocrinología, gastroenterología pediátrica, genética, entre otras.

Continuamos brindando servicios inspirados en ti.

Identificarse to leave a comment
Gran Líder Progresa 2022
Somer ONLINE