ECMO, un procedimiento que nos permite brindar esperanza

by Clínica Somer
in Blog
Visto: 248
ECMO significa sistema de oxigenación por membrana extracorpórea,  un procedimiento integrado por una avanzada tecnología y un grupo de especialistas y profesionales entrenados, cuyo propósito es brindar soporte cardíaco y respiratorio a personas cuyos pulmones y corazón se encuentran gravemente afectados.
Leer Más

Guardianes del cuidado

by Clínica Somer
in Blog
Visto: 433

En nuestra Clínica hemos implementado la estrategia Guardianes del cuidado, que busca que todos nos empoderemos de nuestro propio cuidado y del cuidado de los demás, siendo guardianes del cumplimiento de medidas que nos permiten proteger la vida. 

Leer Más

La Lactancia materna

by Clínica Somer
in Blog
Visto: 386

La leche materna es un recurso natural que no contamina y protege el medioambiente, ya que no produce residuos, ni necesita envases, ni tratamientos especiales que requieran gasto energético en su elaboración ni emisiones de CO2.

Leer Más

Más ventiladores para salvar más vidas

by Clínica Somer
in Blog
Visto: 629

 

Iniciamos el mes de agosto con 10 nuevos ventiladores otorgados por la Dirección Seccional de Salud de Antioquia y el Ministerio de Salud y Protección Social, los cuales nos permitirán ampliar nuestra capacidad de atención en la Unidad de Cuidados Intensivos y así salvar más vidas.

Leer Más

Página 1 de 4